Ir al contenido principal

ETECSA lanza el Nauta Plus la nueva modalidad de conexión ilimitada

Nauta PLUS 
 
Tema nauta PLUS
 
Es una nueva modalidad de cuenta nauta que permite la navegación a Internet de forma ILIMITADA mientras esté vigente la cuenta, la cual puede ser de 15 o 30 días de vigencia. 

Existirán dos tipos de cuentas nauta PLUS: una con 15 días de vigencia y otra, con 30 días de vigencia. La cuenta nauta PLUS con 15 días de vigencia tendrá un costo de: 15 USD. La cuenta nauta PLUS con 30 días de vigencia tendrá un costo de: 25 USD. La sintaxis de la cuenta nauta PLUS será usuario@dominio El usuario será numérico y el dominio será @nautaplus Disfrutarán de Internet ILIMITADO (tiempo de navegación) mientras esté vigente la cuenta (15 o 30 días).

Cómo comprar

 Se compran a través de la Cuenta USD de la Bolsa MiTransfer. Puede comprarla para sí mismo y también para un familiar o amigo. No tiene restricción en la cantidad de compras No son recargables. Pueden ser utilizadas desde las salas de navegación de ETECSA y de TERCEROS (Joven Club de Computación, Correos de Cuba), áreas WIFI_ETECSA y desde el servicio nauta Hogar. nauta PLUS con 15 días de vigencia: 15 USD. nauta PLUS con 30 días de vigencia: 25 USD. Para comprar una cuenta nauta PLUS debe tener saldo en la Cuenta USD. Ir al menú OPERACIONES opción Compra de nauta PLUS.
 El Beneficiario de la compra puede ser usted mismo o un Familiar/Amigo. Para efectuar la compra deberá seleccionar al Beneficiario, indicando un número móvil privado o una cuenta nauta internacional (las que tienen dominio @nauta.com.cu). En caso que utilice como referencia una cuenta nauta internacional deberá también indicar un móvil privado o corporativo para que se pueda recibir el SMS de notificación de la compra. Por el momento, no puede hacerlo. 

Esta opción estará disponible en próximas versiones de Transfermóvil. Por el momento, no puede hacerlo. De estar disponible esta opción en próximas versiones de Transfermóvil, se informará oportunamente. Recibirá un SMS anunciándole la compra y deberá activarla en el Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu). 
1. Acceda al Portal de usuario https://www.nauta.cu Recuerde que es libre de costo desde cualquier acceso. 
2. Inicie sesión o Regístrese por una única vez, en caso de no haberlo hecho. Si ya está registrado en Servicios en línea del sitio web de la empresa puede utilizar las mismas credenciales (usuario y contraseña) para iniciar sesión. 
3. En el Menú donde se muestran los servicios seleccione nauta Plus. 4. Marque la opción Operaciones. 
5. Elija Activar cuenta. 
6. Establezca una contraseña, confírmela y haga clic en Aceptar. No. Para hacer uso de la cuenta debe activarla previamente en el 

Portal de usuario nauta 

(https://www.nauta.cu). Es en este Portal donde el Beneficiario conoce (descubre) el usuario (usuario@nautaplus) y se establece la contraseña para poder autenticarse y después, navegar.
 El Beneficiario conoce (descubre) el usuario (usuario@nautaplus) cuando visita el Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu). Una vez en el Portal, en el menú donde se muestran los servicios, elija la opción nauta PLUS y ahí se le despliegan las cuentas que ha comprado o le han comprado.

La contraseña se establece desde el Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu) en el momento de la activación de la cuenta nauta PLUS. No. La vigencia de la cuenta inicia a partir de que se active en el Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu). 

Tendrá 60 días (naturales) contados a partir del día de la compra. Después de ese tiempo, se elimina de manera automática la cuenta. 

Recuerde que el Beneficiario recibe un SMS con la notificación de la compra. Sí, pues con esta acción que se realiza en el Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu) es donde se conoce el usuario de la cuenta y se establece (define) la contraseña con la cual se conectará para utilizar la cuenta. Recibirá un SMS de notificación para anunciarle que se compró, o le compraron, una cuenta y que deberá activarla en el Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu).

 Al visitar el Portal, es donde conocerá el usuario para conectarse (usuario@nautaplus) y se establecerá la contraseña cuando realice la operación de 

Activar cuenta Para usar la cuenta, debe activarla usando la operación Activar cuenta que está disponible en el menú 

OPERACIONES del Portal. Con esta acción se establece la contraseña y la cuenta nauta 

PLUS cambia su estado a Habilitada. 

Recuerde que la vigencia se inicia a partir de ese momento. Debe ir al Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu) y allí comprobar que se creó la cuenta nauta 
PLUS. 

Al visitar el Portal se muestra el usuario para conectarse y se establece la contraseña cuando activa la cuenta. La contraseña debe contener números, caracteres especiales, mayúsculas, minúsculas y una longitud mínima de 8 caracteres y máxima de 20. Los caracteres especiales permitidos son: (espacio) ! ? @ # $ % * & . ¨ ' ( ) - _ = ~ { } ` | Sí. En el Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu) en la sección del servicio nauta PLUS se puede cambiar la contraseña en el menú OPERACIONES / Cambiar contraseña. No existen límites en la cantidad de cuentas que pueda tener una persona a su nombre. Recuerde que tendrá 60 días contados a partir del día de la compra para activarla, después de ese tiempo se elimina de manera automática la cuenta. Sí. Hasta el momento no existe límite en la cantidad de cuentas nauta PLUS que pueda tener a su nombre una persona. No se permitirá la devolución de efectivo. No se permitirá la devolución de efectivo. No se permitirá la devolución de efectivo. Sí. El usuario es numérico y el dominio es @nautaplus. No. El usuario de la cuenta se genera automáticamente y no se puede modificar. Sí. Podrá estar conectado todo el tiempo que desee hasta que culmine la vigencia de la cuenta. Recuerde que, por cuestiones de seguridad, el máximo de tiempo de una sesión de navegación son 12 horas. Pasado este tiempo, se cierra la sesión y deberá volver a conectarse (autenticarse) para continuar navegando. Las cuentas nauta PLUS pueden ser utilizadas desde las salas de navegación de ETECSA y de TERCEROS (Joven Club de Computación, Correos de Cuba), áreas WIFI_ETECSA y desde el servicio nauta Hogar. No. La cuenta nauta PLUS tiene tiempo para navegar y cuando se agota ese tiempo, o llega al término de su vigencia, se elimina. Si desea disfrutar de la navegación ILIMITADA deberá adquirir una nueva cuenta nauta PLUS por la vía establecida: Cuenta USD de la Bolsa MiTransfer. No. La cuenta nauta PLUS tiene tiempo para navegar, no dinero. Pasados los días de la vigencia, culminaría a la misma hora que activó la cuenta nauta PLUS. Al culminar la vigencia de la cuenta nauta PLUS, ésta se elimina y para disfrutar de sus beneficios deberá adquirir una nueva. 

En el Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu) podrá consultar: Fecha de venta. Fecha de eliminación. Estado. No. La cuenta se activa desde el Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu) Con esta funcionalidad puede proceder a cerrar la sesión de navegación de la cuenta nauta PLUS, en caso que se haya quedado en uso o detecte que está siendo usada. Primeramente, debe entrar al Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu) y con la funcionalidad Desconectar sesión de navegación, que está disponible en el menú nauta PLUS _ Operaciones, puede proceder a cerrar la sesión de navegación. Si usted no era el que la estaba usando, deberá inmediatamente cambiar la contraseña. Recuerde que usted es responsable de forma absoluta por la confidencialidad de códigos personales y contraseñas asociadas, partiendo de que la cuenta es personal e intransferible, además, con la APK nauta puedes conectarte de una manera segura a la red WIFI. 

Cuenta nauta de navegación Permanente Temporal PLUS Recargable. Se contrata en Cuba y se puede recargar tanto aquí como desde el exterior. NO recargable. Sólo se puede comprar en Cuba. NO recargable. Se puede comprar desde la Bolsa MiTransfer con la Cuenta USD.

 Tiempo recargado: 
Cuenta internacional: 12.50 CUP/ hora. Cuenta nacional: 2.50 CUP/ hora.
 
Tiempo limitado:

 Tarjeta de 30 min.: 12.50 CUP

 Tarjeta de 1 hora: 25.00 CUP 

Tarjeta de 5 horas: 125.00 CUP

 Tiempo ILIMITADO: 

nauta PLUS 

15 días:15 USD nauta

 30 días: 25 USD

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Onlyfans en cuba como usarlo?

         ¿Cómo usar OnlyFans en Cuba? COMPARTIR ARTÍCULO OnlyFans es una plataforma que permite que los usuarios compartan contenido exclusivo y reciban pagos por él. Esta plataforma se ha vuelto muy popular en Cuba, especialmente entre los creadores de contenido digital, ya que les ofrece una forma de generar ingresos. Para usar OnlyFans en Cuba, los usuarios deberán tener una tarjeta de crédito extranjera y una cuenta bancaria extranjera. Además, se recomienda que los usuarios conozcan la legislación cubana para evitar problemas relacionados con el uso de la plataforma. Índice Guía para usar OnlyFans en Cuba: ¡Aprovecha sus beneficios! Usar OnlyFans en Cuba: ¡Todo lo que necesitas saber! Consejos prácticos para usar OnlyFans en Cuba Guía para usar OnlyFans en Cuba: ¡Aprovecha sus beneficios! OnlyFans es una plataforma de contenido de suscripción que ofrece a sus usuarios la oportunidad de monetizar su contenido. Es una excelente opción para los creadores de co...

Oficial

  INTERNACIONALES OFICIAL: Real Madrid confirma el fichaje de Jude Bellingham y este es e El Borussia Dortmund ha hecho oficial uno de los fichajes más esperados y sonados con la marcha de Jude Bellingham al Real Madrid. Jude Bellingham es jugador del Real Madrid.  Este traspaso llega un poco más de 72 horas después del anuncio de salida del Real Madrid del delantero francés Karim Benzema, que decidió irse al Al Ittihad de Arabia Saudita después de pasar catorce temporadas con los colores del equipo blanco.El internacional inglés  Jude Bellingham  se unirá al Real Madrid el 1 de julio por seis temporadas, hasta 2029, tras un traspaso de 103 millones de euros (110 millones de dólares), más bonificaciones que podrían ir hasta el 30% de esa cantidad, anunció el  Borussia Dortmund  en un comunicado este miércoles. Se trata de un acuerdo “mutuo” entre las diferentes partes, precisa el Borussia Dortmund, único club de la Bundesliga que cotiza en Bolsa. “Los detal...