Ir al contenido principal

ETECSA lanza el Nauta Plus la nueva modalidad de conexión ilimitada

Nauta PLUS 
 
Tema nauta PLUS
 
Es una nueva modalidad de cuenta nauta que permite la navegación a Internet de forma ILIMITADA mientras esté vigente la cuenta, la cual puede ser de 15 o 30 días de vigencia. 

Existirán dos tipos de cuentas nauta PLUS: una con 15 días de vigencia y otra, con 30 días de vigencia. La cuenta nauta PLUS con 15 días de vigencia tendrá un costo de: 15 USD. La cuenta nauta PLUS con 30 días de vigencia tendrá un costo de: 25 USD. La sintaxis de la cuenta nauta PLUS será usuario@dominio El usuario será numérico y el dominio será @nautaplus Disfrutarán de Internet ILIMITADO (tiempo de navegación) mientras esté vigente la cuenta (15 o 30 días).

Cómo comprar

 Se compran a través de la Cuenta USD de la Bolsa MiTransfer. Puede comprarla para sí mismo y también para un familiar o amigo. No tiene restricción en la cantidad de compras No son recargables. Pueden ser utilizadas desde las salas de navegación de ETECSA y de TERCEROS (Joven Club de Computación, Correos de Cuba), áreas WIFI_ETECSA y desde el servicio nauta Hogar. nauta PLUS con 15 días de vigencia: 15 USD. nauta PLUS con 30 días de vigencia: 25 USD. Para comprar una cuenta nauta PLUS debe tener saldo en la Cuenta USD. Ir al menú OPERACIONES opción Compra de nauta PLUS.
 El Beneficiario de la compra puede ser usted mismo o un Familiar/Amigo. Para efectuar la compra deberá seleccionar al Beneficiario, indicando un número móvil privado o una cuenta nauta internacional (las que tienen dominio @nauta.com.cu). En caso que utilice como referencia una cuenta nauta internacional deberá también indicar un móvil privado o corporativo para que se pueda recibir el SMS de notificación de la compra. Por el momento, no puede hacerlo. 

Esta opción estará disponible en próximas versiones de Transfermóvil. Por el momento, no puede hacerlo. De estar disponible esta opción en próximas versiones de Transfermóvil, se informará oportunamente. Recibirá un SMS anunciándole la compra y deberá activarla en el Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu). 
1. Acceda al Portal de usuario https://www.nauta.cu Recuerde que es libre de costo desde cualquier acceso. 
2. Inicie sesión o Regístrese por una única vez, en caso de no haberlo hecho. Si ya está registrado en Servicios en línea del sitio web de la empresa puede utilizar las mismas credenciales (usuario y contraseña) para iniciar sesión. 
3. En el Menú donde se muestran los servicios seleccione nauta Plus. 4. Marque la opción Operaciones. 
5. Elija Activar cuenta. 
6. Establezca una contraseña, confírmela y haga clic en Aceptar. No. Para hacer uso de la cuenta debe activarla previamente en el 

Portal de usuario nauta 

(https://www.nauta.cu). Es en este Portal donde el Beneficiario conoce (descubre) el usuario (usuario@nautaplus) y se establece la contraseña para poder autenticarse y después, navegar.
 El Beneficiario conoce (descubre) el usuario (usuario@nautaplus) cuando visita el Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu). Una vez en el Portal, en el menú donde se muestran los servicios, elija la opción nauta PLUS y ahí se le despliegan las cuentas que ha comprado o le han comprado.

La contraseña se establece desde el Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu) en el momento de la activación de la cuenta nauta PLUS. No. La vigencia de la cuenta inicia a partir de que se active en el Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu). 

Tendrá 60 días (naturales) contados a partir del día de la compra. Después de ese tiempo, se elimina de manera automática la cuenta. 

Recuerde que el Beneficiario recibe un SMS con la notificación de la compra. Sí, pues con esta acción que se realiza en el Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu) es donde se conoce el usuario de la cuenta y se establece (define) la contraseña con la cual se conectará para utilizar la cuenta. Recibirá un SMS de notificación para anunciarle que se compró, o le compraron, una cuenta y que deberá activarla en el Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu).

 Al visitar el Portal, es donde conocerá el usuario para conectarse (usuario@nautaplus) y se establecerá la contraseña cuando realice la operación de 

Activar cuenta Para usar la cuenta, debe activarla usando la operación Activar cuenta que está disponible en el menú 

OPERACIONES del Portal. Con esta acción se establece la contraseña y la cuenta nauta 

PLUS cambia su estado a Habilitada. 

Recuerde que la vigencia se inicia a partir de ese momento. Debe ir al Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu) y allí comprobar que se creó la cuenta nauta 
PLUS. 

Al visitar el Portal se muestra el usuario para conectarse y se establece la contraseña cuando activa la cuenta. La contraseña debe contener números, caracteres especiales, mayúsculas, minúsculas y una longitud mínima de 8 caracteres y máxima de 20. Los caracteres especiales permitidos son: (espacio) ! ? @ # $ % * & . ¨ ' ( ) - _ = ~ { } ` | Sí. En el Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu) en la sección del servicio nauta PLUS se puede cambiar la contraseña en el menú OPERACIONES / Cambiar contraseña. No existen límites en la cantidad de cuentas que pueda tener una persona a su nombre. Recuerde que tendrá 60 días contados a partir del día de la compra para activarla, después de ese tiempo se elimina de manera automática la cuenta. Sí. Hasta el momento no existe límite en la cantidad de cuentas nauta PLUS que pueda tener a su nombre una persona. No se permitirá la devolución de efectivo. No se permitirá la devolución de efectivo. No se permitirá la devolución de efectivo. Sí. El usuario es numérico y el dominio es @nautaplus. No. El usuario de la cuenta se genera automáticamente y no se puede modificar. Sí. Podrá estar conectado todo el tiempo que desee hasta que culmine la vigencia de la cuenta. Recuerde que, por cuestiones de seguridad, el máximo de tiempo de una sesión de navegación son 12 horas. Pasado este tiempo, se cierra la sesión y deberá volver a conectarse (autenticarse) para continuar navegando. Las cuentas nauta PLUS pueden ser utilizadas desde las salas de navegación de ETECSA y de TERCEROS (Joven Club de Computación, Correos de Cuba), áreas WIFI_ETECSA y desde el servicio nauta Hogar. No. La cuenta nauta PLUS tiene tiempo para navegar y cuando se agota ese tiempo, o llega al término de su vigencia, se elimina. Si desea disfrutar de la navegación ILIMITADA deberá adquirir una nueva cuenta nauta PLUS por la vía establecida: Cuenta USD de la Bolsa MiTransfer. No. La cuenta nauta PLUS tiene tiempo para navegar, no dinero. Pasados los días de la vigencia, culminaría a la misma hora que activó la cuenta nauta PLUS. Al culminar la vigencia de la cuenta nauta PLUS, ésta se elimina y para disfrutar de sus beneficios deberá adquirir una nueva. 

En el Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu) podrá consultar: Fecha de venta. Fecha de eliminación. Estado. No. La cuenta se activa desde el Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu) Con esta funcionalidad puede proceder a cerrar la sesión de navegación de la cuenta nauta PLUS, en caso que se haya quedado en uso o detecte que está siendo usada. Primeramente, debe entrar al Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu) y con la funcionalidad Desconectar sesión de navegación, que está disponible en el menú nauta PLUS _ Operaciones, puede proceder a cerrar la sesión de navegación. Si usted no era el que la estaba usando, deberá inmediatamente cambiar la contraseña. Recuerde que usted es responsable de forma absoluta por la confidencialidad de códigos personales y contraseñas asociadas, partiendo de que la cuenta es personal e intransferible, además, con la APK nauta puedes conectarte de una manera segura a la red WIFI. 

Cuenta nauta de navegación Permanente Temporal PLUS Recargable. Se contrata en Cuba y se puede recargar tanto aquí como desde el exterior. NO recargable. Sólo se puede comprar en Cuba. NO recargable. Se puede comprar desde la Bolsa MiTransfer con la Cuenta USD.

 Tiempo recargado: 
Cuenta internacional: 12.50 CUP/ hora. Cuenta nacional: 2.50 CUP/ hora.
 
Tiempo limitado:

 Tarjeta de 30 min.: 12.50 CUP

 Tarjeta de 1 hora: 25.00 CUP 

Tarjeta de 5 horas: 125.00 CUP

 Tiempo ILIMITADO: 

nauta PLUS 

15 días:15 USD nauta

 30 días: 25 USD

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Si quieres sacar a tu familia de Cuba con parole no cometas estos errores ¡Es fácil corregirlos!

Saltar al contenido NMU InicioTipsSi quieres sacar a tu familia de Cuba con parole no cometas estos errores ¡Es fácil corregirlos! Si quieres sacar a tu familia de Cuba con parole no cometas estos errores ¡Es fácil corregirlos! Redacción octubre 27, 2023 Tips Si quieres sacar a tu familia de Cuba con parole no cometas estos errores ¡Es fácil corregirlos! El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) informa que determinados problemas relacionados con el Formulario I-134A, Solicitud en Línea para Convertirse en Persona de Apoyo y Declaración de Apoyo Financiero para cubanos, nicaragüenses y venezolanos deben gestionarse a través del Centro de Contacto de USCIS, enviando un mensaje seguro a través de myUSCIS, que dispone una bandeja de entrada segura. Sin embargo, otras erratas en el affidavit de apoyo se pueden modificar a través de la cuenta de USCIS en línea. Es vital no cometer fallos con las declaraciones juradas de patrocinio y pruebas de apoyo para tra

La nueva Víctima que puede cobrarse Ten Hag en el Manchester United

El mal inicio de curso que viene protagonizando el atacante inglés Marcus Rashford está repercutiendo en el pobre rendimiento del Manchester United. O así lo ve el técnioc Erik ten Hag, que valora prescindir de él. El Manchester United sigue su particular cuesta abajo. El cuadro de Old Trafford cayó hace apenas unos días frente al Galatasaray, la cual le deja en una situación tremendamente complicada si quiere estar presente en los octavos de final de la Liga de Campeones. En esta situación, las voces críticas hacia la labor del técnico Erik ten Hag se multiplican desde medios y afición. Sin embargo, desde las altas esferas de la entidad lo tienen claro: el futuro del entrenador no corre peligro y se ve en él la opción ideal para llevar el proyecto a buen puerto… aunque esto puede afectar seriamente al futuro de algunas piezas como Jadon Sancho, que ahora tiene abierta la puerta de salida de cara al próximo mercado invernal. Leer Dudas con Rashford Ahora, las dudas están sobre